Obvio que podremos reconocernos, distinguirnos entre otras especies. ¿Acaso nosotros no haciamos la musica?¿O ella nos hacia?
De no ser posible oirla por medios tecnologicos se debera buscar en el agua, en el viento ,en el crepitar del fuego, en la percusión de todo elemento hueco, en el silbido a traves de cualquier vaina.
HAgamos musica como quien sostiene esperanzas porque se buscara la musica como se buscara cualquier vestigio de quienes fuimos.
Si logramos de una vez el canto, cada melodia aunara a todos en un sentimiento específico y necesario para la supervivencia.
Debemos convocarla, nos podra acompañar en la marcha , tendra lugar para conciliar el sueño, acunandonos en los nuevos tiempos y nos fortalecera en cada amomento donde preguntemos por nuestra propia escencia perdida.
http://
¡Nadie duerma! ¡Nadie duerma! Tampoco tú, oh Princesa, en tu frío cuarto miras las estrellas mi misterio está encerrado en mí, mi nombre nadie sabrá! sólo cuando la luz brille Sobre tu boca lo diré temblando Y mi beso romperá el silencio Su nombre nadie sabrá... ¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir! ¡Desvanecete , oh noche! ¡Ocultense , estrellas! ¡Ocultense! ¡Al alba venceré! ¡Venceré! Venceré!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario